Más vistas

BCAA New Generation Liquid 500 ml - AMIX

SKU: BCAA New Generation 500ml-AMIX

Sin existencias

14,60 €

Descripción rápida

BCAA New Generation Liquid es un complejo líquido a base de aminoácidos de cadena ramificada con vitamina B6 para mejorar la absorción de todos sus componentes.


Los aminoácidos ramificados se consideran bloques constructores de masa muscular y juegan un papel muy importante en la metabolización de las proteínas. 

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
BCAA New Generation Liquid

BCAA New Generation Liquides un complejo líquido a base de aminoácidos de cadena ramificada con vitamina B6 para mejorar la absorción de todos sus componentes.

Los aminoácidos ramificados se consideran bloques constructores de masa muscular y juegan un papel muy importante en la metabolización de las proteínas. El consumo de estos aminoácidos produce un aumento de la fuerza así como una recuperación muscular post-entreno. Los aminoácidos ramificados son de gran importancia puesto que el organismo no los puede fabricar por sí mismo y han de ser suministrados desde el exterior.

BCAA New Generation Liquidcontiene una mezcla extra de componentes a base de Citrulina malato, Taurina, Beta –Alanina y DMN que nos proporcionan un retraso notable de la sensación de fatiga, lo que nos permite realizar entrenamientos más largos y más intensos.

Beneficios:

  • Maximiza la construcción muscular

  • Maximiza la recuperación muscular

  • Aumenta la fuerza y la energía

  • Evita el tan temido catabolismo

  • No Aspartamo

  • Contiene Citrulina, Macato, Taurina, Beta –Alanina y DMN

Uso Recomendado


Modo de empleo: la dosis diaria básica es de 80 ml. Para proteger los músculos de la degradación de tomar 40 ml aprox. 30 min. antes de que el ejercicio físico. Para acelerar la recuperación tomar 40 ml inmediatamente después del ejercicio físico. Por tanto, utilizar 40 ml antes y después de 40 ml.

Presentación: 500 ml y 1000 ml.

Información Nutricional


 BCAA New Generation liquid Supplement Fa

Ingredients per 80 ml: purified water, L-Leucine 1600 mg, Taurine 1000 mg, L-Isoleucine 800 mg, L-Valine 800 mg, L-Citrulline Malate 800 mg, Beta-Alanine (CarnoSyn) 400 mg, N,N Dimethylglycine HCL 200 mg, acidifying agent: citric acid; aroma, dye: (lemon-lime flavour: tartrazine; fruit punch flavour: carotene, beta-apo-8´-carotenal, azorubine and brilliant blue; red raspberry flavour: azorubine and brilliant blue; pink lemonade flavour: sunset yellow, ponceau 4R), pyridoxine HCL (Vitamin B6), preserving agents: potassium sorbate and sodium benzoate; sweeteners: sucralose, acesulfame-K.

Adicional

Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BCAA New Generation Liquid 500 ml - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.