Más vistas

Big Milk Amino Peptide 250 caps - AMIX

Sin existencias

30,90 €

Descripción rápida

Amix Big Milk Amino Peptide  es un novedoso complemento alimenticio en formato de comprimidos a base de péptidos de aislado de la proteína de suero de leche desnatada ultra filtrada. Estos péptidos contienen una mezcla de caseína micelar y proteína de suero en el mismo ratio que la leche natural (80% de caseína y 20% de suero).

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
Big Milk Amino Peptide

Amix Big Milk Amino Peptide es un novedoso complemento alimenticio en formato de comprimidos a base de péptidos de aislado de la proteína de suero de leche desnatada ultra filtrada. Estos péptidos contienen una mezcla de caseína micelar y proteína de suero en el mismo ratio que la leche natural (80% de caseína y 20% de suero).

Amix Big Milk Amino se compone de un completo y óptimo aminograma con una alta concentración de Glutamina y BCAA‘s, los cuales que mejoran la síntesis proteica, aceleran la recuperación y previenen la pérdida de masa muscular. Su liberación es lenta por lo que nos aseguramos de una máxima absorción y aprovechamiento de los aminoácidos que lo componen.

Los péptidos extraídos de la proteína de la leche tienen diferentes funciones y propiedades tan importantes como, por ejemplo, ser aliados contra la hipertensión, tienen una acción antimicrobiana, actúan como moduladores del sistema inmunológico y de las funciones gastrointestinales…

Amix Big Milk Amino es una mezcla de aminoácidos naturales.

Beneficios:

  • Péptidos de leche natural

  • Aminograma óptimo y completo

  • Alto en Glutamina y BCAA‘s Naturales

  • Liberación lenta y constante

  • Acción anticatabólica (previene la pérdida de masa muscular)

Uso Recomendado


Modo de empleo: Tomar dos veces al día 3 comprimidos con 250ml de agua entre las comidas principales.

Presentación: envases de 250 comprimidos y 400 comprimidos.

Información Nutricional


Big Milk Amino Peptide

Ingredients: peptides from milk protein isolate /from milk/(Micellar Casein, Whey Protein), anticaking agent: microcrystalline cellulose; croscarmellose sodium; anticaking agents: magnesium stearate, silicon dioxide.

Adicional

Sabor No
Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Big Milk Amino Peptide 250 caps - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.