Más vistas

Sin existencias

43,99 €

Descripción rápida

BIG WHEY de BIG es un suplemento dietético compuesto por concentrado de proteína de suero de la leche de primera calidad. 

Detalles

Descripción del Producto


alt
BIG WHEY 2Kg 

Aquí tienes la base de todas nuestras proteínas, la esencia de BIG, porque sin una buena base es imposible construir nada, porque el primer paso es el que marca el resto del camino, empieza bien, empieza seguro.Con la pura ensencia de BIG®, te presentamos BIGWHEY®, un concentrado de suero de la más alta calidad enriquecido con PHREGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

 

BIGWHEY® de BIG® contiene en su formulación DIGEZYME® multi-enzyme complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva y nos ayudan a una mejor asimilación de los alimentos. BIGWHEY® de BIG® esta endulzada con SPLENDA® que es una sucralosa de gran calidad y 0% calorías.

También hemos querido cambiar la forma de uso del producto con el novedoso tapón EASY SERVICE, que permite la apertura del bote sin tener que desenroscar la tapa y que tiene un sistema de anclaje para el scoop que permite tenerlo siempre disponible en la tapa sin tener que buscarlo entre la proteína.Ademas BIGWHEY®  BIG® es libre de aspartamo y no contiene gluten.

 

Uso Recomendado


Modo de Empleo:

Mezclar 1 servicio de 50 gramos en 300 ml de agua fría o leche desnatada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Envase:

2 Kg

Información Nutricional


 PEPTO_.jpg

 

Adicional

Fabricante BIG
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BIG WHEY 2KG

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.