Más vistas

CarnoSyn 100 caps - AMIX

Sin existencias

25,91 €

Descripción rápida

CarnoSyn es un suplemento de fórmula patentada a base de  Beta-alanina. La Beta-alanina también llamada ácido 3 aminopropanoico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial. La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64 % según diversos estudios realizados. 

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
CarnoSyn

CarnoSyn es un suplemento de fórmula patentada a base de  Beta-alanina. La Beta-alanina también llamada ácido 3 aminopropanoico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial. La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64 % según diversos estudios realizados. La importancia de la carnosina es vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga muscular.

La combinación de CarnoSyn con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa. También ejerce una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

Uso Recomendado


Modo de empleo: tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

Presentación: 100 cápsulas.

Información Nutricional


Carnosyn_100cps Informacion nutriconal.j

Adicional

Sabor No
Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: CarnoSyn 100 caps - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.