Más vistas

DRY DIURETIC COMPLEX 120 CAPS - BIG

En existencias

19,90 €
O BIEN

Descripción rápida

DRY de BIG®  te ayudará a eliminar el exceso de líquido y grasa presente bajo tu piel y músculos, asegurando que tu organismo retenga los electrolitos necesarios para el buén funcionamiento de tu  metabolismo.

Detalles

Descripción del Producto


logo-starlabs-nutrition
DRY DIURETIC COMPLEX 120 Caps

DRY de BIG®  te ayudará a eliminar el exceso de líquido y grasa presente bajo tu piel y músculos, asegurando al mismo tiempo que tu organismo retenga los electrolitos necesarios para el buén funcionamiento de tu  metabolismo, manteniendo la presión sanguínea estable . DRY de BIG® contiene CACTI-NEA® . CACTI-NEA® es el polvo del fruto del Nopal (Opuntia ficus-indica) 100% natural. Es de bajo contenido calórico y rico en vitaminas. Sus principales beneficios son su poder diurético y desintoxicante, así como sus propiedades antioxidantes debido a la betalaina.

DRY de BIG® también  contiene EXTRACTO DE ALCACHOFA, que potenciará aun más el poder diurético de este gran producto.

Además DRY de BIG® contiene PH REGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

Uso Recomendado


 

 

Modo de Empleo:

Realizar dos tomas al día de dos cápsulas cada una con agua. Dos cápsulas después del desayuno y otras dos después de la comida.

Información Nutricional


 

 

Adicional

Sabor No
Publish on Lengow N/A

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: DRY DIURETIC COMPLEX 120 CAPS - BIG

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.