Más vistas

HepaCor Protector 90 caps - AMIX

Sin existencias

31,41 €

Descripción rápida

HepaCor Protector es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar y la salud del hígado con ingredientes de la más alta calidad como Acetil L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico (BAL) LactoSpore (bacillus coagulans) y una combinación de vitaminas B.

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
HepaCor Protector

Amix HepaCor Protector es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar y la salud del hígado con ingredientes de la más alta calidad como Acetil L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico (BAL) LactoSpore (bacillus coagulans) y una combinación de vitaminas B.

El hígado es el órgano vital más grande de nuestro cuerpo, así como uno de los más importantes por su actividad metabólica. Su función es básica para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ya que interviene en la función digestiva, depura la sangre eliminando sustancias tóxicas, sintetiza enzimas, proteínas y glucosa...

Son varias las causas que pueden originar problemas hepáticos, como por ejemplo: el abuso de alcohol, ciertos medicamentos, falta de higiene en la preparación de los alimentos, altos niveles de estrés, exposición manipulación o ingesta de productos químicos tóxicos, etc….

Amix HepaCor Protector ha sido diseñado con los mejores ingredientes naturales para asegurar una mejor función hepática y con ello una mejora de nuestra salud.

Beneficios:

  • Mejora de la salud hepática

  • Mejora de la salud digestiva

  • Gran poder purificante

  • Contiene probióticos (LactoSpore) beneficioso para el mantenimiento de la flora intestinal

Uso Recomendado


Modo de empleo: tomar 2 cápsulas con 200ml de agua durante una de las comidas principales.

Presentación: envase de 90 cápsulas.

Información Nutricional


Hepacor 90 caps

Ingredients: Acethyl-L-Carnitine, Silymarin extract (silybum marianum seeds), gelatin capsule (made from pure gelatin, water, dye: titanium dioxide), LactoSporeTM (Bacillus coagulans, maltodextrin), emulsifier: soya lecithin, anticaking agents: microcrystalline cellulose, Phosphatidylserine 50% (enriched soya lecithin), anticaking agent: magnesium stearate, silicon dioxide; nicotinamide (vit.B3 Niacin), pyridoxine HCl (vit. B6).

Adicional

Sabor No
Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: HepaCor Protector 90 caps - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.