Más vistas

iHQR Diuretic 60 caps - iLAB

En existencias

14,89 €
O BIEN

Descripción rápida



POTENTE ELIMINADOR DE LÍQUIDOS



iHQR Diuretic de iLAB es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, un complejo de sustancias diuréticas naturales formulada con las mejores materias primas.

Detalles

Logo iLAB + Anything is possible

Descripción del Producto


iHQR Diuretic

Nuestro cuerpo está continuamente ajustando los niveles de líquidos y factores como el exceso de sal en la alimentación, el alcohol o los hábitos sedentarios pueden causar un desequilibrio y provocar que los tejidos acumulen líquidos, creando la sensación de hinchazón y pesadez en piernas, tobillos y manos. Este desequilibrio puede dificultar, además, el mantenimiento de los niveles de presión arterial en niveles saludables.

Para evitar la retención de líquidos es importante que cumplamos una serie de rutinas como beber dos litros de agua al día, disminuir en lo posible el consumo de sal y practicar ejercicio.

iHQR Diuretic

Complementando estas rutinas con iHQR Diuretic de iLAB el organismo será mucho más efectivo a la hora de eliminar el agua retenida, depurando el organismo, mejorando el funcionamiento del hígado y regulando la presión sanguínea.

iHQR Diuretic de iLAB es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, un complejo de sustancias diuréticas naturales formulada con las mejores materias primas. Entre las plantas presentes en IHQR Diuretic de ILAB se encuentran el ortosifón, la ulmaria o reina de los prados, la velosilla, la gayuba, el diente de león o la cola de caballo, todas ellas plantas con una elevada acción diurética.

Plantas iHQR 2

La combinación de plantas de iHQR Diuretic de iLAB ayuda al cuerpo a mantener la producción de orina y la función renal combatiendo la retención de líquidos y favoreciendo la eliminación de la grasa presente bajo la piel y el músculo.

Asimismo, favorece la eliminación de sustancias de desecho a través de la orina depurando el organismo.

La eliminación de los líquidos en exceso ayuda a mantener una presión sanguínea saludable, además de reducir la sensación de pesadez e hinchazón en piernas, tobillos y manos.

Uso Recomendado


Modo de empleo: tomar 4 cápsulas al día, 2 después del desayuno y 2 después de la comida.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.

Peso neto: 45 gramos.

Información Nutricional


Logo GMP

Logo Revolution Fashion Series2 Logo Vegan_NonGMO_U

High Potency Formula

iHQR Diuretic 60 caps

Doping free logo

Ingredientes: Extracto seco de ortosifón (Orthosiphon stamineus), extracto seco de ulmaria (Filipedula ulmaria), extracto seco de velosilla (Hieracium pilosela), extracto seco de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), extracto seco de diente de león (Taraxacum oficinale), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense) y antiaglomerantes (E-470 y E-504). 

Cápsula (gelatina y colorante E-171).

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, leche y soja.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Adicional

Sabor No
Fabricante iLAB
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: iHQR Diuretic 60 caps - iLAB

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.