Más vistas

iHydro 1,8 Kg (4 lbs) - iLAB

Sin existencias

Precio Habitual: 105,00 €

Special Price 64,96 €

Descripción rápida



AUMENTA LA MUSCULATURA, MEJORA EL RENDIMIENTO, REDUCE EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN



iHydro de iLAB es el mejor complemento alimenticio a base de proteínas de suero de leche del mercado. Aporta aminoácidos esenciales, es bajo en hidratos de carbono y grasas, contribuye al aumento de la masa muscular y es de fácil digestión.

Detalles

Logo iLAB + Anything is possible

Descripción del Producto


iHydro

iHydro de iLAB es un complemento alimenticio hidrolizado a base de proteínas de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado OPTIPEP®, enriquecido con el complejo multi-enzimático Digezyme® y edulcorado con stevia SweetLeaf®.

Logo Optipep Logo Digezyme

La proteína de suero de leche iHydro de iLAB es una fuente rica de aminoácidos esenciales (EAA) y naturalmente alta en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): leucina, isoleucina, valina. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos del cuerpo humano y desempeña un rol relevante en la síntesis de proteínas.

La proteína iHydro es de rápida absorción y digestión, puesto que se trata de proteínas pre-digeridas con una composición péptida única. Presenta un bajo contenido en grasas y lactosa y aporta un excelente valor biológico.

iHydro de iLAB aporta aminoácidos esenciales, es bajo en hidratos de carbono y grasas, contribuye al aumento de la masa muscular y es de fácil digestión.

iHydro 1

Beneficios de la Proteína de Suero de Leche iHydro de iLAB:

La proteína de suero de leche iHydro de iLAB ayuda a perder peso y a mantener la masa muscular. El aporte de proteína de calidad favorece el crecimiento muscular y aporta una mayor disponibilidad de aminoácidos para estimular la síntesis de proteínas musculares más eficazmente.

iHydro de iLAB reabastece las reservas de glucógeno muscular para adaptarse más rápidamente a los regímenes de entrenamiento intenso y lograr un mayor rendimiento.

Además, optimiza la recuperación física tras actividades estresantes, como el entrenamiento con cargas, reparar los daños musculares y reduce el dolor muscular después del ejercicio reduciendo así el tiempo de recuperación.

Eleva los niveles de glutación, uno de los antioxidantes más potentes que dispone el organismo e incrementa la función y el correcto mantenimiento del sistema inmunológico.

Uso Recomendado


Modo de empleo: mezclar 30 g (un cazo dosificador) con 200-250 ml de agua o leche desnatada y tomarlo tres veces al día.

Shaker: añade 1 dosificador a tu shaker. Cierra y agita durante 30 segundos.

Batidora: añade 1 dosificador a tu batidora. Bate durante 20 segundos , añade hielo y bate por 20 segundos más.

Mezclado: añade 1 dosificador a un vaso largo. Revuelve durante 20 - 30 segundos, hasta su completa disolución.

A diario: mézclalo bien con el vaso de agua fría y tómalo directamente después del entrenamiento o actividad físca intensa.

Dosis diaria recomendada: 27 g de pura proteína por toma. Contiene 66 tomas.

Presentación: 2 Kg.

Sabor: chocolate.

Información Nutricional


iHYDRO - Info Nutricional

Logo Doping Free

Logo Aspartame Free

INC Amino Hydrolyzed

Logo Sweet Leaf

iHydro - Supplement Facts

Ingredients: Hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado OPTIPEP® (contiene beta lactoglobulina, alfa lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, proteínas microfraccionadas de glicomacropétidos y emulgente (lecitina de soja)), cacao en polvo, aromas, edulcorante estevia (SweetLeaf®), Digezyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).


ADVERTENCIAS:

ALÉRGENOS: Leche y soja.

Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Adicional

Fabricante iLAB
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: iHydro 1,8 Kg (4 lbs) - iLAB

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.