Más vistas

iLipo9 Thermogenic 120 caps - iLAB

En existencias

Precio Habitual: 50,00 €

Special Price 39,95 €

O BIEN

Descripción rápida



POTENTE QUEMADOR DE GRASA



iLipo9 Thermogenic de iLAB es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales con cafeína. es un potente quemador de grasa con una mezcla única de ingredientes.

Detalles

Logo iLAB + Anything is possible

Descripción del Producto


iLipo9 Thermogenic

La termogénesis es un proceso mediante el cual el cuerpo genera calor y eleva su temperatura. Esta energía es producida normalmente al realizar la digestión de los alimentos o por la acción de alguna sustancia que interactúe con nuestro organismo. Por aumento de la termogénesis en el organismo, el metabolismo se ve incrementado y las células grasas son utilizadas para producir energía y apoyar dicho incremento.

Los productos termogénicos, es decir, productores de calor, tienen como finalidad estimular el metabolismo, permitiendo al cuerpo quemar la grasa más fácilmente. Estos suplementos desencadenan la elevación de la temperatura, utilizando las calorías como combustible.

Los termogénicos disminuyen el apetito y, como consecuencia, se utilizan para impedir el estancamiento en la pérdida de peso en procesos de dietas de larga duración. Además, puesto que aceleran el metabolismo, estimulan nuestro organismo aportando vitalidad y mejorando el rendimiento deportivo.

iLAB ha creado iLipo9 Thermogenic, un potente quemador de grasa con una mezcla única de extractos herbales de reconocida eficacia entre los que destacan la alcachofa, la cola de caballo, el té verde o la frambuesa. Esta combinación de diferentes tipos de plantas está especialmente formulada para aumentar la termogénesis, estimular el metabolismo, facilitar la pérdida de peso eliminando la grasa corporal y favorecer la eliminación de líquidos y las toxinas generadas en el metabolismo.

iLipo9 Thermogenic de iLAB tiene como finalidad, entre otras cosas, que la energía dure lo máximo posible, aumentando el rendimiento deportivo y minimizando la grasa corporal de una manera natural. Es perfecto para aquellos deportistas que requieren algo más que dieta y ejercicio o que están en procesos de definición.

iLipo9 de iLAB presenta las siguientes CARACTERÍSTICAS:

• Termogénico: genera calor para estimular el metabolismo energético saludable.

• Lipolítico: contribuye a la movilización y uso de la grasa como fuente energética. Ayuda a disminuir la grasa corporal eliminando la grasa localizada favoreciendo así la pérdida de peso.

• Anorexígeno: gracias a la combinación de plantas que lo componen, iLipo9 tiene efecto saciante y disminuye el apetito inhibiendo la sensación de  hambre.

• Diurético: favorece la eliminación de líquidos, toxinas y productos de desecho a través de la orina.

• Estimulante: aporta vitalidad, mejora el rendimiento deportivo.

• Mejora la definición muscular.

Uso Recomendado


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula el primer día. El segundo y tercer día tomar dos cápsulas y a partir del cuarto día tomar dos cápsulas 30 minutos antes del desayuno y la comida.

Dosis diaria recomendada: 4 cápuslas

Peso neto: 138 g

Presentación: 120 cápsulas

Información Nutricional


High Potency Formula Logo Revolution Fashion Series2 Logo GMP

iLIPO9

Ingredientes: Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L), extracto seco de té verde (Camelia sinensis (L.)Kuntze), cetonas de frambuesa, extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L.), extracto seco de café verde (Coffea arabica L.), extracto seco de cacao (Theobroma cacao L.), extracto seco de coleus forskohlii (Coleus Forskohlii (Poi.) Briq.), cafeína anhidra, extracto seco de cayena (Capsicum frutescens L.), antiaglomerantes (E-470b y E-504) y harina de arroz.

Cápsula: gelatina y colorante (E-171).

Contiene cafeína (80 mg por dosis diaria recomendada).

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, leche y soja.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.
No recomendado para mujeres embarazadas.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Adicional

Sabor No
Publish on Lengow N/A

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: iLipo9 Thermogenic 120 caps - iLAB

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.