Más vistas

iMulti Vitamin 60 caps - iLAB

En existencias

13,95 €
O BIEN

Descripción rápida



COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO CON 20 VITAMINAS Y MINERALES



iMulti Vitamin de iLAB es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que cubre las demandas nutricionales necesarias para garantizar y maximizar el rendimiento del deportista.

Detalles

Logo iLAB + Anything is possible

Descripción del Producto


iMulti Vitamin

iMulti Vitamin de iLAB es una fórmula multivitamínica muy completa que aporta en una única cápsula medidas altas y proporcionadas de vitaminas y minerales - hasta 12 vitaminas, 8 minerales y beta-caroteno. Su completa composición es fundamentalmente rica en vitaminas del grupo B y antioxidantes y ha sido creada pensando en aquellas personas que a causa de la práctica de actividad física tienen un requerimiento incrementado de vitaminas y minerales. iMulti Vitamin de iLAB contribuye a cubrir las demandas nutricionales necesarias para garantizar y maximizar el rendimiento del deportista.

Características principales:

• Gama completa de vitaminas y minerales.

• 12 vitaminas, 8 minerales y beta caroteno.

• Ayuda a cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, para garantizar un apropiado y completo aporte nutricional.

• Fortalece el sistema inmunológico, protege frente a los radicales libres, favorece el funcionamiento natural del sistema nervioso.

• Contribuye a disminuir el cansancio y favorece la síntesis de las proteínas.

• Disminuye la fatiga.

• Esencial para el crecimiento.

• Regula el metabolismo.

• Mejora la salud general.

iMulti Vitamin iLAB

Sus componentes aportan los siguientes beneficios:

Vitamina B1 (89% Cantidad Diaria Recomendada): favorece un metabolismo energético saludable.

Vitamina B2 (100% CDR): disminuye la fatiga y el daño oxidativo, ayuda a un buen metabolismo energético y protege el sistema nervioso.

Vitamina B3 (100% CDR): protege el sistema nervioso e incrementa la vitalidad.

Vitamina B5 - Ácido pantoténico (92% CDR): contribuye al metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio.

Vitamina B6 (82% CDR): interviene en la obtención de energía, metabolismo proteico y del glucógeno, reduce el cansancio e interviene en la producción de glóbulos rojos.

Vitamina B7, H o biotina (100% CDR): contribuye al metabolismo energético normal y mantenimiento del sistema nervioso.

Vitamina B9 - Ácido Fólico (100% CDR): apoya la función psicológica y cognitiva normal. Interviene en la replicación del material genético, contribuye a la síntesis de aminoácidos y formación de células sanguíneas.

Vitamina A (20% CDR): contribuye al mantenimiento de la piel, mucosas, visión y sistema inmune.

Vitamina D (100% CDR): favorece la absorción y metabolismo del calcio y el fósforo. Interviene en la función muscular y reduce el dolor post-ejercicio.

Vitamina E (42% CDR): reduce el daño oxidativo.

Vitamina C (75% CDR): protege el sistema inmune del ejercicio intenso. Es importante para el mantenimiento del tejido conectivo y los músculos. Contribuye al metabolismo energético, reduce el daño oxidativo y el cansancio.

Vitamina B12 (40% CDR): interviene en el metabolismo, sistema inmune y nervioso. También interviene en la formación de glóbulos rojos y reduce el cansancio y la fatiga.

Hierro: contribuye al metabolismo energético, formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Contribuye al transporte del oxígeno y a reducir el cansancio y la fatiga.

Zinc: reduce el daño oxidativo, interviene en el metabolismo, función hormonal, favorece la síntesis proteica y protege el sistema inmune.

Yodo: interviene en la función tiroidea, metabolismo y funcionamiento del sistema nervioso.

Manganeso: contribuye mantener la salud del metabolismo, reduce el daño oxidativo, interviene en la formación del tejido conectivo y mantiene la salud ósea.

Cobre: interviene en el metabolismo energético funcionamiento del sistema nervioso y la función inmune. Protege el tejido conectivo, piel y cabello.

Selenio: antioxidante, protege el sistema inmune y la función tiroidea.

Cromo: contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Calcio: interviene en la contracción muscular, la coagulación y funcionamiento del sistema nervioso. Es necesario para la salud de huesos y dientes.

Uso Recomendado


Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Peso neto: 35 g

Presentación: 60 cápsulas

Información Nutricional



iMulti Vitamin - Composición

Ingredientes: Carbonato de calcio, fosfato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (acetato de D,L-alfa-tocoferilo), gluconato de manganeso, ácido pantoténico (D- pantotenato cálcico), gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo) , beta-caroteno, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2( riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio,  picolinato de cromo, D-biotina, selenito de sodio, antiaglomerante E-470b, vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Cápsula: gelatina y colorante E-171.


ADVERTENCIAS:
Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Adicional

Sabor No
Fabricante iLAB
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: iMulti Vitamin 60 caps - iLAB

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.