Más vistas

Mejillón al Natural Reducido en Sal 8/12 111 gr. - RIBEIRA

En existencias

3,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Producto especialmente indicado para dietas hipocalóricas. Proteína  Natural  de  muy  alta calidad  biológica cuya procedencia directa es el mar. Tiene un elevadísimo aporte de Hierro, 4,5g/100g. Altas  dosis  de Yodo,  Calcio,  Fósforo,  Selenio,  Zinc,  Sodio  y   Magnesio con aporte de vitamina C y E. Rico en  vitaminas  del  grupo  B,  B12.

Detalles

Descripción del Producto



Mejillón al Natural Reducido en Sal 8/12 111 gr. - RIBEIRA.

Walden-Farms2

Producto especialmente indicado para dietas hipocalóricas. Proteína Natural  de  muy  alta  calidad  biológica cuya procedencia directa es el mar. Tiene un elevadísimo aporte de Hierro, 4,5g/100g. Altas  dosis  de Yodo,  Calcio, Fósforo, Selenio,  Zinc,  Sodio  y   Magnesio con aporte de vitamina C y E. Rico en  vitaminas  del grupo  B,  B12.

Propiedades:

Bajo  contenido  en  grasas.  
Omega-­3  
17g  /100g  Proteína,  de  rápida  y  fácil  digestión.
Tamaño  del  Mejillón  8/12  unidades.
Enlatado  con  Agua  Mineral.  
Reducido  en  Sal,  1g/100g.  
Sin  Gluten.
Mejillón  de  gran  tamaño,  sin  hilos,  enteros  y  estuchados  a  mano.  

El exclusivo proceso de enlatado en crudo, es la clave de los productos de Proteína Natural. Consiste en enlatar en crudo, en una única pieza, sólo con agua y sal y aplicarle una semicocción para esterilizarlo. En la fabricación convencional se pierden buena parte de las propiedades al cocer previamente el alimento y despiezarlo para enlatarlo y esterilizarlo.

El producto de Proteína Natural resulta más tierno, jugoso y sabroso. Al no alterar prácticamente su valor biológico el proceso de digestión se suaviza y se acelera.

El enlatado en crudo nos permite obtener los valores proteicos más altos del mercado. Además, el líquido de cobertura contiene parte de estas propiedades y su consumo está recomendado para obtener el 100% de las proteínas del alimento.

Uso Recomendado


 

Modo de empleo:

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

Adicional

Sabor No
Fabricante Ribeira
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mejillón al Natural Reducido en Sal 8/12 111 gr. - RIBEIRA

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.