Más vistas

Mental Focus 90 Capsulas

Sin existencias

Precio Habitual: 38,52 €

Special Price 11,50 €

Descripción rápida

Mental Focus 90 Caps diseñado para aumentar al máximo la concentración mental gracias a sus tres ingredientes de gran eficacia y probados efectos: el Acetil L-Carnitina, la Tirosina y la Cafeína.

Detalles

Descripción del Producto



Mental Focus 90 Capsulas
alt

Mental focus es un suplemento diseñado para aumentar al máximo la concentración mental gracias a sus tres ingredientes de gran eficacia y probados efectos: el Acetil L-Carnitina, la Tirosina y la Cafeína.

Mental focus puede ser utilizado para mejorar la atención de los entrenamientos o bien para cualquier otra actividad que requiera atención mental como el estudio o el trabajo.

El acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que penetra en el organismo de manera más eficaz que la L-carnitina.

Además, a diferencia de la L-carnitina consigue pasar mejor a través de la barrera hematoencefálica (barrera de protección de la sangre cerebral) porque es acetilado, por lo tanto, es la forma preferida de la carnitina; y de este modo también produce un efecto positivo en el cerebro (aumenta la capacidad de atención, la concentración, las funciones cognitivas y la memoria).

La Acetil-L-Carnitina, además de la similitud bioquímica con el aminoácido carnitina, comparte con él funciones parecidas en el metabolismo; en lo relacionado sobre todo a la transformación de nutrientes en energía. Está comprobado que la Acetil-L-Carnitina es indispensable para que los ácidos grasos puedan entrar en las mitocondrias, el centro metabólico de las células, y que su combustión pueda liberar energía.

El acetil L-carnitina ALC es capaz de hacer disminuir el nivel de la hormona cortisol producido por el gran estrés consecuencia del entrenamiento, e impedir la disminución del nivel de la hormona liberadora de hormona luteínica LHRH y la testosterona.

La ALC en sí no es una hormona y no aumenta la producción hormonal, sino que es específica del sexo, por lo cual en el caso de mujeres no hay que tener miedo de los efectos hormonales.

■ El Acetil-L-Carnitina puede apoyar a tener una función cardiaca saludable.

■ Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular siendo un efectivo quemador de grasas.

■ Actúa como antioxidante y anti-apoptótico.

■ Disminuye los niveles con la edad. Sin embargo, debido a que no es un nutriente esencial, no producen deficiencias en el cuerpo o no tienen contraindicaciones reales.

■ La L-Acetyl-L-Carnitina se usa también para regular (con otros productos) el nivel de cortisol.

■ Ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, maximizando la función del cerebro al llegar al mismo de una forma más efectiva que la l-carnitina convencional; en fin mejora la memoria.

■ Ayuda al que entrena a tener mayor coordinación visual, enfoque mental durante la concentración de reflejos, así como aumento de la resistencia física.

■ Disminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo

■ Combate además los síntomas relacionados a la depresión.

La tirosina es un buen aminoácido energizante, neurotransmisor y anti-catabólico.

Los esfuerzos físicos – como el entrenamiento físico – hacen disminuir el nivel de neurotransmisores en el organismo. Este agotamiento es el que, en parte, es responsable del cansancio y el sobre-entrenamiento. La tirosina ayuda a reestablecer el nivel óptimo de estas sustancia neurotransmisoras, por lo cual podemos esperar una rápida mejora del rendimiento.

La L-tirosina tiene muchas funciones importantes en el organismo.

■ Ayuda a los fisiculturistas a aliviar el estrés que produce fatiga que viene del entrenamiento intenso.

■ Mantiene la proteína muscular, y aumenta los niveles de energía.

■ Contribuye a la masa muscular para ejercitarce por largos períodos de tiempo

■ También es útil para el tratamiento por consumo de cocaína y nicotina.

■ Hay estudios que prueban que ayudan a la depresión.

El otro componente de Mental Focus es la cafeína.

La cafeína es un alcaloide, de la cual se crearon numerosos compuestos como las metilxantinas, con tres compuestos que lo forman: cafeína, la teofilina y la teobromina, que se encuentra en el guaraná, nueces de cola, café, té, cacao, yerba mate y otras plantas. Estos compuestos tienen diferentes efectos bioquímicos, y están presentes en diferentes proporciones y proveen de plantas diferentes.

Es menos conocido el hecho de que la cafeína pura tiene el verdadero efecto para aumentar el rendimiento que realmente esperaríamos del café.

El café contiene cientos de activos que en parte neutralizan el efecto positivo de la cafeína.

Además, con el café es difícil encontrar una dosis exacta de cafeína.

alt

En el caso de aplicar una dosis óptima de cafeína pura se ha demostrado científicamente que se puede conseguir un importante aumento del rendimiento, además de la disminución del nivel de dolor y las agujetas.

La cafeína también estimula el sistema nervioso central, por lo que aumenta la capacidad de atención, la concentración y estimula el metabolismo.

La cafeína tiene muchas funciones importantes en el organismo.

■ La cafeína es uno de los estimulantes más populares en el mundo. Es un poderoso estímulo el Sistema Nervioso Central.

■ La cafeína es un acelerador de poder y energía. Es ideal para super energizar el cuerpo para entrenamientos de gran alcance.

■ Esta sustancia actúa rápido y se obtiene de ella ell máximo de energía y potencia.

■ La cafeína al igual Ephedra actúa aumentando la alerta mental y neurológica facilitando el aumento que se necesita para maximizar el entrenamiento.

■ No es sólo un estimulante, es una sustancia poderosa que llega profundamente a las células musculares para abastecer de energía duradera y retrasar la aparición de la fatiga muscular.

■ Provee un alto octanaje intracelular de combustible para tener una óptima eficiencia energética del cuerpo.

■ Aumenta la potencia de la aspirina u otros analgésicos.

 

Scitec Nutrition banner5
Uso Recomendado


 

Ingredientes del Mental Focus:

Acetil L-Carnitina, L-Tirosina, Cafeína, estearato de magnesio, cápsula de gelatina (cápsulas).

Modo de empleo del Mental Focus:

2 ó 3 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento o cualquier actividad que requiera atención y concentración.

¡NO SOBREPASAR LA DOSIS RECOMENDADA!

Presentación del Mental Focus:

Envase de 90 cápsulas.

 Información Nutricional



alt

Adicional

Sabor No
Fabricante Scitec Nutrition
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mental Focus 90 Capsulas

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.