Más vistas

Muscledrol 60 caps. - AMIX

Sin existencias

34,90 €

Descripción rápida

Muscledrol de la gama MuscleCore de Amix es una revolucionaria fórmula que eleva de manera totalmente natural los niveles de testosterona a través de una serie de principios activos patentados Taxadrol® y ZMA®.

Detalles

 

Descripción del Producto



MUSCLEDROL 60 CAPS
alt

Muscledrol de la gama MuscleCore de Amix es una revolucionaria fórmula que eleva de manera totalmente natural los niveles de testosterona a través de una serie de principios activos patentados Taxadrol® y ZMA®, además de otros importantes nutrientes. Se trata de un suplemento totalmente natural y sin efectos secundarios.

Taxadrol® es una fórmula exclusiva desarrollada por All American Pharmaceutical. Se trata de una mezcla de extractos herbales, todos derivados del Pinus Sylvestris, que mediante un procedimiento de extracción y aislamiento sea ha logrado filtrar los componentes activos deseados.

Taxadrol® trabaja bloqueando la síntesis/transformación de estrógenos y favoreciendo la producción de hormonas masculinas. Los estudios de toxicidad que se le han realizado a Taxadrol® demuestran que es un ingrediente muy seguro. Varios estudios clínicos realizados demuestran que puede ayudar a elevar los niveles de testosterona de 33% a 200%, dependiendo de la edad del sujeto.Cuanto mayor era el sujeto, mejor parecía funcionar.

También incluye ZMA®, una fórmula patentada de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, de una gran acción anabólica capaz de ayudar a equilibrar los niveles de testosterona de una manera natural y segura. ZMA® favorece el incremento de los niveles de testosterona y de la IGF-1 lo que a su vez ayuda a aumentarla masa muscular, y favorece la pérdida de grasa. También actúa como un potente antioxidante, protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

Uso Recomendado


 

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula con 200ml de agua antes de la actividad física.

 

Info Nutricional



alt
 

 

Adicional

Sabor No
Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Muscledrol 60 caps. - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.