Más vistas

Rock´s Gel Sin Cafeína 32 g - AMIX

En existencias

1,60 €

* Campos Requeridos

1,60 €

Descripción rápida

AMIX Performance Rock‘s Gel es un carbohidrato combinado en forma de gel que combina varios tipos de hidratos de carbono, tales como uno de molécula simple (glucosa) con uno de molécula un poco más compleja (maltodextrina). 

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
Rock´s Gel Sin Cafeína 32 g

AMIX™ Performance Rock‘s Gel es un carbohidrato combinado en forma de gel que combina varios tipos de hidratos de carbono, tales como uno de molécula simple (glucosa) con uno de molécula un poco más compleja (maltodextrina). El objetivo de dicha aleación no es otro que proporcionar una cantidad de energía instantánea y conseguir que dicha energía no produzca picos de insulina para luego caer rápidamente produciendo un descenso de la energía, es decir sostenerla con una base de carbohidratos más compleja que nos proporcione energía de larga duración.

Rock‘s Gel nos aporta energía de forma inmediata durante el ejercicio físico intenso.

Como podemos ver en la gráfica, hemos conseguida una fórmula que sin descuidar el punto de energía instantánea que otorga la glucosa, obtenemos una energía más duradera de forma rápida, segura y natural.

Uso Recomendado


Modo de empleo:

Tomar un máximo de 4 sobres de gel al día (4 sobres de 32 g). Debe tomarse un sobre de gel (32 g) cada 30 minutos, a partir de los 60-90 minutos del inicio de actividad física, y dependiendo de la intensidad de la misma.

Información alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevos, soja y marisco.

Sabores sin cafeína: lima-limón, naranja, piña. 

Información Nutricional


Adicional

Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Rock´s Gel Sin Cafeína 32 g - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.