Más vistas

Super Omega 3-6-9 100 Perlas - VITOBEST

Sin existencias

18,00 €

Descripción rápida

El aceite de pescado utilizado en nuestro Omega 3 es producido por PhosphoTech, líder europeo en el aceite de pescado de alta calidad. Nuestro producto es examinado de manera sistemática para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.

Detalles

 

Descripción del Producto



El aceite de pescado utilizado en nuestro Omega 3 es producido por PhosphoTech, líder europeo en el aceite de pescado de alta calidad.

Nuestro producto es examinado de manera sistemática para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.

Tiene una calidad muy alta y ha sido destilado molecularmente.

Nuestros aceites omega-3 concentrados derivados del pescado como el salmón, las sardinas, las anchoas y las caballas capturadas en aguas profundas del Pacífico Sur, asegurando un mínimo de 18% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 12% de DHA (ácido docosahexaenoico).

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista.

Este activador presenta una fórmula de ácidos grasos esenciales como ayuda eficaz tanto para deportistas como para aquellas personas que desean un alto rendimiento en sus actividades diarias.

Los ácidos grasos de la serie omega 3 constituyen un factor determinante y fundamental en la dieta diaria, estimulando el aumento de la capacidad de rendimiento.alt

Super Omega 3-6-9 complementa las dietas, especialmente las de escaso aporte en aceites de pescado, y ayuda a regular los niveles de colesterol, los triglicéridos y la glucosa sanguínea en las personas obesas, los diabéticos, o aquellos con tendencia a acumular grasa en la cintura.

También es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos antienvejecimiento.

alt

Super Omega 3-6-9 te ayuda a:

Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).

Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.

Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.

Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).

Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.

Favorecer el riego sanguíneo.

Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático potenciado por la vitamina E

Uso Recomendado


 

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas 1-2 veces al día con las comidas.

Presentación:

Bote de 100 perlas.

Información Nutricional



Tamaño toma: 2 cápsula

Tomas por envase: 50 por toma

 Omega 3 330 mg

 Omega 6 330 mg

 Omega 9 330 mg

 Otros ingredientes:

 Gelatina y glicerina

Adicional

Sabor No
Fabricante Vitobest
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Super Omega 3-6-9 100 Perlas - VITOBEST

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.