Más vistas

Super Omega 6 100 Perlas - VITOBEST

Sin existencias

22,30 €

Descripción rápida

SUPER OMEGA 6 de Vit.O.Best es un suplemento con una fórmula potente de ácidos grasos omega 6 que garantiza 200mg puros de acido gammalinolenico (GLA). Los ácidos grasos Omega-6, GLA, son necesarios para el mantenimiento cardiovascular, el sistema nervios

Detalles

 

Descripción del Producto


SUPER OMEGA 6 de Vit.O.Best es un suplemento con una fórmula potente de ácidos grasos omega 6 que garantiza 200mg puros de acido gammalinolenico (GLA). Los ácidos grasos Omega-6, GLA, son necesarios para el mantenimiento cardiovascular, el sistema nervioso, la salud de la piel. Además los ácidos grasos Omega-6 de origen vegetal tienen una gran capacidad anti-inflamatoria.

Los ácidos grasos Omega 6 disminuyen el colesterol, los triglicéridos, y levemente la presión arterial. Fluidifican la sangre, previniendo la formación de coágulos en las arterias, protegiendo contra los ataques cardiacos, anginas de pecho, apoplejías y derrames cerebrales, entre otros.

Sus propiedades antiinflamatorias son útiles para aliviar el dolor producido por la artritis reumatoide o por distensiones y desgarros musculares. También es útil en el tratamiento del síndrome pre-mestrual, pues contribuye a la fabricación de la prostaglandina E2, que reduce los procesos inflamatorios.

Uso Recomendado


 

 

   Modo de empleo:

   Tomar de 1 a 5 perlas al día preferiblemente por la tarde o noche.

 

 

 

Información Nutricional

alt


 

Adicional

Sabor No
Fabricante Vitobest
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Super Omega 6 100 Perlas - VITOBEST

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.