Más vistas

Tagliatelle Espelta Semi-Integral 250 gr - IRIS

Sin existencias

2,30 €

Descripción rápida

TAGLIATELLE ESPELTA SEMI- INTEGRAL Producida con el método tradicional “trafilatura al bornzo” con el que se consigue una mejor absorción de la salsa.

Detalles

Descripción del Producto


Logo IRIS
Tagliatelle Espelta Semi - Integral


LA COOPERATIVA AGRÍCOLA IRIS está ubicada en Calverley Corteregona de la provincia de Cremona, en el sureste del valle del Po, lejos de la industria y del tráfico urbano. Abarca 40 hectáreas en el Parque Natural.

Fundada en 1984, inspirándose en las enseñanzas del IVO Totti, “precursor” y “pionero” de la agricultura orgánica en Italia, ha desarrollado su capacidad agrícola, con el objetivo de promover los métodos y técnicas de la agricultura ecológica resultado de su continua investigación, las cuales son a menudo objeto de gran interés y debate, lo que favorece la difusión de su aplicación y les convierten en un punto de referencia para el sector a nivel nacional e internacional.


Biocop e Iris se han unido para elaborar una pasta única en cuanto a calidad, sabor y respeto medioambiental.

Tagliatelle Espelta Semi - Integral Producida con el método tradicional “trafilatura al bornzo” con el que se consigue una mejor absorción de la salsa.

Si te gusta la pasta de calidad, sin duda alguna no puedes dejar de probar estos deliciosos tagliatelle biológicos de espelta semi integral de Iris que van a encantar a toda la familia. Los puedes acompañar con toda clase de verduras, proteína vegetal, salsas o incluso presentarlos como acompañamiento de otras recetas simplemente aliñados con aceite de oliva virgen.

Uso Recomendado


Presentación: Bolsa de 250 gr

Modo de empleo: Tiempo de cocción de 5 a 6 minutos

Información Nutricional


Ingredientes:

Harina de espelta semi- integral* (triticum dicoccum), agua.

(*)De agricultura biológica.

Adicional

Sabor No
Fabricante IRIS
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tagliatelle Espelta Semi-Integral 250 gr - IRIS

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.