Más vistas

Tribu-ZMA 1200 mg 90 caps - AMIX

En existencias

37,70 €
O BIEN

Descripción rápida

Tribu-ZMA es un producto en comprimidos que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus con el 90% de saponina esteroides.

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
Tribu-ZMA 1.2 Kg 90 tbl

Tribu-ZMA es un producto en comprimidos que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus con el 90% de saponina esteroides.

El tribulus terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un producto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular. El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido. Promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y a la vez favoreciendo el aumento de la masa muscular.

Tribu-ZMA también contiene ZMA un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular libre de grasa, también actúa como antioxidante protegiéndonos así de los daños causados por los radicales libres.

Esta combinación de dos sustancias altamente eficaces nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza potencia y junto con un entrenamiento prolongado conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

Uso Recomendado


Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 tabletas al día

Presentación:

90 comprimidos.

Información Nutricional


Tribu-ZMA- Supplement Facts.jpg

Ingredients :tribulus terrestris, ZMA® (zinc in the form L-Monomethionine sulphate and L-Aspartate; magnesium citrate, magnesium oxide, pyridoxine HCL), anticaking agent: microcrystalline cellulose; stabilizers: maltodextrin, di-calcium phosphate, croscarmellose sodium; anticaking agents: magnesium stearate, silicon dioxide 

Adicional

Sabor No
Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tribu-ZMA 1200 mg 90 caps - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.