Más vistas

Whey Amino Gold 360 caps - AMIX

Sin existencias

35,60 €

Descripción rápida

Whey Amino Gold  es un complemento alimenticio compuesto por aminoácidos procedentes de proteína de suero de leche pura hidrolizada de la más alta calidad.

Detalles

Descripción del Producto


LogoAmix
Whey Amino Gold

Amix Whey Amino Gold es un complemento alimenticio compuesto por aminoácidos procedentes de proteína de suero de leche pura hidrolizada de la más alta calidad.

Amix Whey Amino Gold nos aporta los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede fabricar y que necesitan ser ingeridos mediante la nutrición o la suplementación deportiva. Está realizado con hidrolizado de suero de leche de alta calidad que garantiza un alto nivel de amino ácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) y Glutamina.

Amix Whey Amino Gold es una fórmula diseñada para una absorción rápida y completa puesto que los aminoácidos están pre-digeridos y eso facilita enormemente su completa absorción, lo que mejora la retención de nitrógeno.

Amix Whey Amino Gold es un excelente producto totalmente libre de grasas, que puede ser utilizado tanto por deportistas de alto nivel, como personas que quieren mantener su salud. Es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se minimiza la grasa corporal.

Amix Whey Amino Gold puede ser de gran ayuda en personas que por cualquier circunstancia no ingieren las necesidades mínimas diarias de proteína, ayudan a evitar la degradación muscular (catabolismo) durante actividades físicas intensas, lo que propiciaría un entorno anabólico altamente beneficioso.

Beneficios:

  • Contiene suero de leche hidrolizado

  • Un completo y óptimo aminograma

  • Alto contenido en BCAA’s y Glutamina

  • Evita la degradación muscular

Uso Recomendado


Modo de empleo: Tomar dos veces al día 3 comprimidos con 250 ml de agua entre las principales comidas.

Presentación: envases de 180 comprimidos y 360 comprimidos.

Información Nutricional


Whey Amino Gold

Ingredients: hydrolyzed whey protein Lactalbumin /from milk/, anticaking agent: microcrystalline cellulose; croscarmellose sodium; anticaking agents: magnesium stearate, silicon dioxide.

Adicional

Sabor No
Fabricante AMIX
Publish on Lengow

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Whey Amino Gold 360 caps - AMIX

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.